martes, 31 de marzo de 2009

Rosales resguardado por seguridad personal


Rosales resguardado por seguridad personal

El presidente de Un Nuevo Tiempo, Omar Barboza, informó que Manuel Rosales se encuentra "en un lugar seguro" en el estado Zulia y no ha decidido abandonar el cargo que ejerce como alcalde de Maracaibo.

Manuel Rosales, alcalde de Maracaibo, está “resguardado” para proteger su integridad personal según informó Omar Barboza. Detalló que se mantendrá esta condición hasta que hayan condiciones que garanticen el derecho a la defensa.

"Es totalmente falso que Manuel Rosales se haya ido de Venezuela. El se encuentra en Maracaibo, en un sitio seguro pero por supuesto no se va a entregar a la jauría que lo está persiguiendo sin que haya posibilidad de que haya un juicio justo", dijo.

Señaló que el Tribunal que lleva la causa se encuentra cerrado desde que radicaron allí la causa, por lo cual los abogados defensores no han tenido acceso al expediente.

"En este momento es un perseguido político sin que se haya tomado decisión alguna en su contra"

Denunció que el Gobierno Nacional lleva a cabo una persecución "alevosa y cobarde" contra el ex gobernador del estado Zulia y candidato presidencial. Miembros del partido UNT se comprometieron a llevar a cabo "las acciones necesarias para promover, para asegurar, la integridad física de Manuel Rosales".

AAS
Globovisión
31/03/2009 1:07:45 p.m.

articulo cortesia: www.globovision.com

No hay comentarios:

Adelfopoiesis LA BODA GAY EN LA IGLESIA.

  La primera noticia moderna que se tiene del rito de la  adelfopoiesis   (en   eslavo   pobratimstwo ) es de 1914, cuando   Pável Florenski...