jueves, 7 de febrero de 2008

Suspendido definitivamente concierto de Alejandro Sanz

Suspendido definitivamente concierto de Alejandro Sanz


Evenpro dijo que "no están dadas las condiciones para la realización del espectáculo" del cantante

06 de febrero, 2008 11:35 am - YP
El concierto del cantautor español Alejandro Sanz, pautado para el próximo 14 de febrero ha sido definitivamente suspendido, según lo anunció a través de un breve comunicado de prensa la compañía organizadora del evento, Evenpro.
Evenpro señala que la suspensión se debe a que no se cuenta "con las condiciones apropiadas para la realización del espectáculo", que se iba a realizar inicialmente el 1 de noviembre de 2007 y que debió ser suspendido por la negativa del Gobierno a ceder los espacios del Poliedro de Caracas para su celebración.
La compañía promotora de eventos asegura que a todas las personas que adquirieron boletos para el concierto, les será reintegrado el valor de las mismas. "En los próximos días a través de nuestra página web www evenpro.com y por los diferentes medios de comunicación, se anunciará la fecha y la logística a seguir en el proceso de reintegro de las entradas", aseguran.
Este miércoles, el propio Sanz había considerado desde Dominicana sus dudas acerca de la realización de este espectáculo, dada su abierta posición en contra del gobierno de Hugo Chávez y los distintos intentos del régimen por impedir el espectáculo.
"Todo está muy complicado. Realmente no sé si podré presentarme por la forma en la que están actuando", indicó y agregó que su intención "ha sido ir porque hay mucha gente que quiere ver el concierto y a ese gente me gustaría cantarle como fuera".
Cabe recordar que Sanz fue declarado recientemente "persona no grata" por parte del consejo legislativo del municipio de Libertador, uno de los cinco que integran la Gran Caracas.
El español insistió en Santo Domingo que no le gusta el estilo de gobernar de Chávez: "A mí esa forma no me gusta porque indica que cualquiera que opine diferente a él lo silencian como pueden. Pero creo que tengo derecho a opinar".
Articulo Cortesia: www.elnacional.com

Uribe: Nada nos puede hacer olvidar que somos hermanos de Venezuela

Uribe: Nada nos puede hacer olvidar que somos hermanos de Venezuela


El mandatario colombiano ofreció un discurso ante empresarios en el que dijo que la relación con Caracas se manjeará con prudencia

07 de febrero, 2008 09:51 am - AP

En su tónica de bajar las tensiones entre Bogotá y Caracas, el presidente Alvaro Uribe afirmó que además de mantener prudencia en las declaraciones en Colombia no se puede olvidar que "somos hermanos" de Venezuela y que en el tema comercial debía prevalecer la solidaridad por encima de lo mercantil.

"Con la hermana República Bolivariana de Venezuela toda la prudencia. Nada nos puede hacer olvidar que somos hermanos, hermanos en la historia, hermanos en el presente, hermanos en el futuro. Nada nos puede hacer olvidar que somos hermanos", dijo Uribe este miércoles tarde en un discurso ante empresarios y divulgado por la presidencia en su sitio de internet.


Con Venezuela "vamos a manejar esto con prudencia, teniendo siempre presente -antes de pronunciar cualquier frase- que por encima de todo somos hermanos, y teniendo presente que el comercio no puede reducirse a una actividad simplemente mercantil", agregó.


Dijo además a los industriales que el comercio no debía tener solo un significado mercantil, sino que también tenía que ser un mecanismo de solidaridad.


"Si somos solidarios, si no nos queda sino una libra de carne, la tenemos que compartir con nuestros hermanos de los países hermanos. Si tenemos una vocación solidaria del comercio y no nos queda sino un litro de leche, lo tenemos que compartir con los hermanos de los pueblos vecinos'', indicó Uribe.


Colombia tiene en Venezuela a su segundo socio comercial, después de Estados Unidos, con un intercambio superior a los 4.000 millones de dólares anuales.


Algunos sectores industriales colombianos temen que ese intercambio se deteriore a raíz de las tensiones políticas, mientras Venezuela sufre el desabastecimiento de algunos productos básicos como leche.


El deterioro de los lazos entre los dos países comenzó en noviembre, cuando Uribe canceló las gestiones que llevaba su colega venezolano Hugo Chávez ante las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) para lograr un canje de secuestrados a cambio de guerrilleros en la cárcel.


Chávez replicó de inmediato que la decisión de Uribe fue un "escupitajo" en la cara y anunció poco después que colocaba en el "congelador" las relaciones con Bogotá. Desde entonces, Venezuela ha lanzado varias acusaciones contra Colombia, cuyo gobierno adoptó la línea de no responder los señalamientos de Chávez.
Articulo Cortesia: www.elnacional.com

Adelfopoiesis LA BODA GAY EN LA IGLESIA.

  La primera noticia moderna que se tiene del rito de la  adelfopoiesis   (en   eslavo   pobratimstwo ) es de 1914, cuando   Pável Florenski...