viernes, 7 de agosto de 2009

MARCHA POR EL RESPETO A NUESTROS DERECHOS.




Señores y señoras el día 13 se realizará una marcha de reproche a la homofobia y transfobia
presentada e n los últimos meses en diversos entes públicos como privados a nivel nacional.

Esta marcha no es un "orgullo", es una marcha en dónde los hombres y las mujeres homosexuales, bisexu ales, transexuales e intersexuales exigiremos derechos, acompañados de nuestros amigos, amigas, familiares y allegados heterosexuales.

Se entregarán documentos en la Fiscalia General de la República, En el Ministerio de Comunicación en Información y por último en la Asamblea Nacional con una concentración.

Los documentos especifican la igualdad en derechos ecónomicos, sociales y culturales del matrimonio a las parejas del mismo sexo, y el cambio de nombre para los hombres y mujeres transexuales.

Es hora señores que la ciudadanía avoque por estos derechos, Venezuela puede ser otra, un pais se construye es que la fuerza de voluntad de los ciudadanos y ciudadanas.

Muchos y muchas afirmamos que en otros paises el tema de la homosexualidad femenina y masculina es aceptada y allá todo es distinto. ¿Por qué? Por que los ciudadanos y ciudadas homosexuales de dichos paises hacen activismo, luchan por sus metas, en Venezuela, los y las homosexuales (no todos) estamos acostumbrados a pasar ratos excelentes en una discoteca, a divertirnos y dejamos por un lado el defender realmente los que nos pertenece, y esto no debe ser a sí.

Comencemos la ciudadania activa de hombres y mujeres homosexuales y transexuales en el pais.

Marcha 13 de Agosto del 2009
11:00 a.m
Parque Carabobo; Caracas Venezuela.