viernes, 3 de abril de 2009

Comisarios Simonovis, Forero y Vivas fueron condenados a 30 años de prisión


Comisarios Simonovis, Forero y Vivas fueron condenados a 30 años de prisión

La jueza 4to de Juicio del estado Aragua, Maryorie Calderón, condenó a 30 años de prisión a los comisarios Henry Vivas, Lázaro Forero e Iván Simonovis por los hechos ocurridos en la avenida Bolívar el 11 de abril de 2002.

Tras 14 horas de deliberación fueron dictados 30 años de prisión a los funcionarios de la Policía Metropolitana Julio Ramón Rodríguez, Erasmo Bolívar, Luis Enrique Molina; 17 años de prisión José Arube Salazar y dejaron en libertad a Rafael Neazoa López y Ramón Zapata. Se desconoce la sentencia de Marcos Hurtado y Héctor José Rovain. La condena menor fue de tres años.

Los comisarios Vivas, Forero y Simonovis serán detenidos en la Disip, mientras los funcionarios de la PM condenados permanecerán en Ramo Verde, informó el abogado defensor José Luis Tamayo.

Nubia Vivas, hermana del comisario Henry Vivas, aseguró que esperaba una sentencia de este tipo porque se trata de un juicio político, no judicial. Indicó que salió de la sala al escuchar las primeras sentencias.

La madre del PM Erasmo José Bolívar pidió una audiencia al presidente Chávez para demostrarle que su hijo es inocente. "Esta vez el Ministerio Público se equivocó", afirmó.

Se observó un grupo de policías del estado Aragua, con equipo antimotín subiendo a la sala donde fue dictada la sentencia por la juez Maryori Calderón al momento de dar a conocer la sentencia.


Histórico de juicio del caso 11A
by Globovision

Adelfopoiesis LA BODA GAY EN LA IGLESIA.

  La primera noticia moderna que se tiene del rito de la  adelfopoiesis   (en   eslavo   pobratimstwo ) es de 1914, cuando   Pável Florenski...