jueves, 7 de febrero de 2008

Suspendido definitivamente concierto de Alejandro Sanz

Suspendido definitivamente concierto de Alejandro Sanz


Evenpro dijo que "no están dadas las condiciones para la realización del espectáculo" del cantante

06 de febrero, 2008 11:35 am - YP
El concierto del cantautor español Alejandro Sanz, pautado para el próximo 14 de febrero ha sido definitivamente suspendido, según lo anunció a través de un breve comunicado de prensa la compañía organizadora del evento, Evenpro.
Evenpro señala que la suspensión se debe a que no se cuenta "con las condiciones apropiadas para la realización del espectáculo", que se iba a realizar inicialmente el 1 de noviembre de 2007 y que debió ser suspendido por la negativa del Gobierno a ceder los espacios del Poliedro de Caracas para su celebración.
La compañía promotora de eventos asegura que a todas las personas que adquirieron boletos para el concierto, les será reintegrado el valor de las mismas. "En los próximos días a través de nuestra página web www evenpro.com y por los diferentes medios de comunicación, se anunciará la fecha y la logística a seguir en el proceso de reintegro de las entradas", aseguran.
Este miércoles, el propio Sanz había considerado desde Dominicana sus dudas acerca de la realización de este espectáculo, dada su abierta posición en contra del gobierno de Hugo Chávez y los distintos intentos del régimen por impedir el espectáculo.
"Todo está muy complicado. Realmente no sé si podré presentarme por la forma en la que están actuando", indicó y agregó que su intención "ha sido ir porque hay mucha gente que quiere ver el concierto y a ese gente me gustaría cantarle como fuera".
Cabe recordar que Sanz fue declarado recientemente "persona no grata" por parte del consejo legislativo del municipio de Libertador, uno de los cinco que integran la Gran Caracas.
El español insistió en Santo Domingo que no le gusta el estilo de gobernar de Chávez: "A mí esa forma no me gusta porque indica que cualquiera que opine diferente a él lo silencian como pueden. Pero creo que tengo derecho a opinar".
Articulo Cortesia: www.elnacional.com

No hay comentarios:

Adelfopoiesis LA BODA GAY EN LA IGLESIA.

  La primera noticia moderna que se tiene del rito de la  adelfopoiesis   (en   eslavo   pobratimstwo ) es de 1914, cuando   Pável Florenski...